COSTO DE ENVÍO

POLITICAS DE COSTO DE ENVIO


Al agregar uno o más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta factores como el origen, el peso del producto y sus dimensiones, el destino de entrega, etc.
 

En MAKE UP BOX  siempre intentaremos enviar todos tus productos en un mismo paquete, mas esto no siempre es posible. Por esta razón, el costo de envío puede aumentar aun cuando la dirección de entrega sea la misma para todos tus productos, pues es posible que sus dimensiones no permitan enviarlo en una sola caja, que el origen de tus productos no sea el mismo, entre otras razones.

Por lo regular el costo del Envió  es de $119 DHL ,Fedex o Estafeta (puede variar) y siempre tratamos de que no pagues mas , muchas veces regalamos los envíos en promociones en compras por un monto mínimo, estate pendiente  y verificarlo 2 veces.


FACTORES PARA CALCULAR EL COSTO DE ENVÍO


Peso y dimensiones del productoPara el cálculo del costo del envío se toma en cuenta el peso que sea mayor entre el peso específico y el peso volumétrico, es decir, si el peso específico de un producto es de 1.5 kg, pero por sus dimensiones, el paquete tiene un peso volumétrico de 5 kg, se tomará en cuenta éste último para realizar el cálculo.
 

Asimismo, el tamaño de los productos juegan un papel fundamental pues, según las dimensiones del producto, será el tamaño del paquete final.
 

RECOGER EL PRODUCTO FISICAMENTE


No, actualmente, en MAKE UP BOX México no contamos con tiendas físicas o ventas en mostrador. Ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recibir sus productos hasta la puerta de su casa o en la dirección que nos indiquen.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2020 Todos los derechos reservados.